Capacitarán a comerciantes sobre cómo mejorar el posicionamiento en redes sociales

Se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y el Colegio Profesional de Licenciados en Administración de Mendoza.

La actividad tendrá lugar este martes 27 de octubre y el martes 3 de noviembre, de 15 a 17 vía Google Meet.

El evento será abordado por el licenciado Arturo Calcagno, en el marco del Plan Integral de Capacitación que comenzó a ser desarrollado el 23 de septiembre. Brindará diferentes herramientas para que pequeños y medianos comerciantes mendocinos puedan potenciar el uso de las redes sociales, logrando un mejor posicionamiento.

La inscripción es gratuita y debe realizarse aquí. Una vez llenado el formulario, desde la organización solicitarán unirse a un grupo de WhatsApp; el mismo es cerrado, y solo por allí se enviará el link de la reunión y el material de la capacitación.

Los interesados en obtener mayor información deben ingresar a www.idc.org.ar o comunicarse a través del WhatsApp al 0261-6732476.

Please follow and like us:
Tweet 20