Cambio en el recorrido de los colectivos por reformas en avenida Yrigoyen

En los próximos días comenzarán a realizarse reformas en la tercera y cuarta cuadra de avenida Hipólito Yrigoyen (entre Comandante Salas/Godoy Cruz y Buenos Aires/25 de Mayo). Por ello, y como el tránsito para automóviles estará cortado, los colectivos que por allí pasan modificarán su recorrido.

Desde la dirección de Transporte – delegación Zona Sur, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia, emitieron un comunicado en el que informaron lo siguiente:

Empresa Buttinilos colectivos del grupo 540-570 que provengan del Este (por avenida Mitre) girarán por Bernardo de Irigoyen hacia España/Belgrano y de ahí hasta Buenos Aires; luego tomarán por avenida Yrigoyen, siguiendo sus habituales recorridos.

En tanto, los provenientes del Oeste (por avenida Yrigoyen) girarán por 25 de Mayo hasta Coronel Suárez y continuarán con su camino habitual.

Empresa Iselínlos colectivos del grupo 510 que provengan del Este (por avenida Mitre), girarán por Bernardo de Irigoyen hasta Olascoaga/Chile; de allí hasta Buenos Aires, retomando por Hipólito Yrigoyen y siguiendo con su recorrido habitual.

Los que vengan del Oeste (por avenida Yrigoyen), girarán por 25 de Mayo hasta Coronel Suárez y continuarán con su camino tradicional.

La única parada que quedará inutilizada será la que está ubicada frente al pasaje Haisiners (Yrigoyen y Comandante Salas).

La obra, según informó el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Enrique Ferraro, tiene un plazo de entrega de 120 días.