,

Cambia medio equipo titular contra Boca

El técnico de Colón, Diego Osella, sacó a seis jugadores de los titulares para enfrentar a Boca. Entre ellos, la Pulga Rodríguez y Lucas Viatri.

La derrota 4 a 0 ante Newell’s pegó fuerte en Colón, que está en zona de descenso. El Sabalero acumula 18 puntos en 21 fechas y no gana desde la 14ª jornada, ante Estudiantes. Hay crisis, hay presión y el técnico Diego Osella decidió meter bisturí en el equipo: en la práctica de este martes ensayó un equipo con seis cambios en relación al que perdió ante la Lepra. Esto, para enfrentar a Boca el próximo viernes, a las 21.10, en Santa Fe.

Vigo, Bianchi, Zuqui, Estigarribia, Chancalay y Morelo ingresaron entre los once. Entre los que dejan el equipo hay uno pesado: la Pulga Rodríguez. Además, el DT sacó a un ex Boca, Lucas Viatri. La baja de Aliendro es obligada, por suspensión. También pierden el puesto Gastón Díaz, Rafael García y Lértora.

El equipo que paró es éste: Leonardo Burián; Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Chancalay, Matías Fritzler, Zuqui y Estigarribia; Gabriel Esparza y Morelo.

En el caso de Bianchi, incorporado en enero de Atlético Tucumán, sería su debut en Colón. Vale recordar que Brian Fernández se entrena separado del plantel profesional.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20