,

Búsqueda desesperada de un ex jugador

Un ex futbolista de Almagro, Defensa y Justicia y All Boys está desaparecido hace tres días. Su familia hizo la denuncia y pidió colaboración vía Facebook.

Una triste noticia sacude al fútbol argentino. Adrián Iglesias, ex jugador de Almagro, All Boys y Defensa y Justicia, entre otros, está desaparecido hace alrededor de tres días. Su familia está desesperada por encontrarlo y su esposa, Carina Ledesma, hizo un posteo en su cuenta de Facebook pidiendo colaboración: «El es mi marido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando, pero les pido colaboración en compartir. Estamos buscándote, Adri. Toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban».

El lateral que ahora tiene 32 años, también pasó por Brown de Adrogué, Tristán Suárez y Talleres de Remedios de Escalada, pero su mayor huella la dejó en el Tricolor, donde fue capitán y un referente, y en el Halcón, donde logró el ascenso a Primera División. Y varios de ellos se sumaron al pedido de ayuda para encontrar al ex futbolista.

Club Atlético All Boys

@caallboys

⚠️El Club Atlético se suma a la búsqueda del ex jugador de la institución Adrián Iglesias, quien está desaparecido hace 3 días.⚠️

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Defensa y Justicia

@ClubDefensayJus

Hace dos días está desaparecido el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias.
Compartamos así llega a más gente

Ver imagen en Twitter

Cabe destacar que el defensor tuvo que dejar de jugar en mayo de 2018, cuando solamente tenía 31 años, por una dura lesión en una de sus rodillas cuando estaba en la institución de José Ingenieros.

Ahora, la familia ya hizo la denuncia correspondiente a la Policía y espera que Adrián aparezca en las próximas horas.

Fuente: Olé