,

Buena actuación sanrafaelina en el campeonato juvenil de ciclismo de ruta

Finalizó el Campeonato Argentino de Ruta para Junior y Juveniles en la vecina provincia de San Luis, dónde los ciclistas sanrafaelinos obtuvieron muy buenos resultados.

Camila Samsó participó en la prueba Pelotón en Línea donde obtuvo5º  posición, cuando venía cumpliendo una excelente actuación con aspiraciones de obtener una medalla, sufrió un desperfecto mecánico lo que la privó de pelear por un escalón en el podio.

Además el día viernes Camila ocupó la 4º posición en la prueba CRI.

 


También participaron los juveniles Varones Lautaro Peñalver, Emiliano Cerna y Matías Pérez. El primero alcanzó un excelente 4º puesto y en el inicio de la competencia Matías Pérez demostró su potencial ante la poderosa delegación Sanjuanina al enfrentarlos de Una mención especial para el delegado y técnico José Troyano, responsable directo de los muy buenos resultados de los jóvenes Ciclistas.
Desde la Comisión Directiva de la Asociación Sureña, agradecen y felicitan a los chicos que nos representaron, por lo realizado en este Campeonato Argentino. Además de agradecer a Bicicletería Jam-Rod y Bloom Indumentaria por el esfuerzo y colaboración para esta delegación Sanrafaelina.

Por Fabián Segura
 Fuente: Toquedeportivo.com