Brindarán charla para familiares de personas con discapacidad en la UEC

También está destinada a profesionales y público en general.

Este sábado 3 de agosto desde las 9,30, en la Unión Empleados de Comercio (Olascoaga 143), tendrá lugar una charla sobre discapacidad abierta al público, pero destinada sobre todo a personas que tengan familiares con alguna discapacidad.

La actividad es organizada por Formando Redes y participarán la diputada provincial radical María José Sanz; la concejal del bloque UCR-FCM, Gisela Caballero; la UEC como anfitriona; Aprender – Centro Terapéutico Interdisciplinario y Kinesiología Infantil San Rafael.

Con el evento se busca evacuar dudas de los familiares de personas con discapacidad, ya que son los que más tiempo comparten con ellas.

La charla será abordada por el licenciado en Kinesiología Martín Castro, quien tratará buenos y malos hábitos; tareas sencillas en casa y manipulación en el hogar; alimentación; obesidad; caminos hacia una mejor independencia; trabajo en maniobras en PC; posturas; deporte; férulas y derechos entre otras temáticas.

La entrada consistirá en una caja con Leche Larga Vida y las inscripciones previas (por el cupo que puede participar) pueden realizarse a través del teléfono 02604-667782.

Please follow and like us:
Tweet 20