,

Bowen y Pedal empataron en la apertura de la tercera fecha

Fue 1 a 1, en un partido que tuvo escasas emociones y poco juego. El domingo Pilares, líder de la zona, se medirá ante Sport Club San Carlos.

Poco fue lo que se jugó y se propuso en el primer tiempo. En el comienzo tuvo la oportunidad Valentín Camerucci, pero Emanuel Arecidiácono se quedó con el balón. Por su parte Bowen también tuvo su chance y en esta ocasión fue Damián Rey el que evitó la caída de su valla.

A los 40’ Augusto Saponara se proyectó por el lateral y envió un centro a Gabriel Ripa que logró vencer al golero Naranja, pero Guillermo Martínez sancionó fuera de juego.

Pedal se adelantó el conjunto Tricolor en el comienzo del complemento, tras un tiro de esquina de Lucas Allosa que colocó la pelota en la cabeza de Mauricio Pérez para que el central anote el primero.

A los 22’ el conjunto de Omar Freyre encontró el empate por medio de Maximiliano Lara desde el punto de penal que el colegiado le sancionó a Mauricio Pérez.

Juan Ferreyra tuvo en sus pies la victoria en los minutos finales pero la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arquero Arecidiácono.

Síntesis del partido

Bowen 1

Emanuel Arecidiácono; Ayrton Romero, Lucas Alferez, Rubén Orozco, Brian Gatica; Matías Soria, Agustín Medina, Maximiliano Lara, Elio López; Daniel Cabaña, Jesús Funes. DT.: Omar Freyre.

Pedal 1

Damián Rey; Ezequiel Cardozo, Mauricio Pérez, Facundo Maya, Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci, Hugo Oviedo, Lucas Allosa, Juan Luna; Gabriel Ripa, Augusto Saponara. DT.: Miguel Buxó

Cancha: Bowen

Árbitro: Guillermo Martínez

Goles: ST. Mauricio Pérez 2’ (P), Maximiliano Lara –p- 22’

Cambios: Ignacio Almonací por Gabriel Ripa, Maximiliano Gómez por Lucas Allosa, Juan Ferreyra por Valentín Camerucci (P) Tobías Ponce por Ayrton Romero, Matías Martínez por Agustín Medina, Marcelo Sánchez por Brian Gatica(B)

Tabla de posciones
Fuente: Toquedeportivo.com