,

Boateng y un durísimo accidente en Alemania

El defensor del Bayern Munich perdió el control de su auto en una autopista, cuando volvía de ver a su hijo enfermo, y terminó arriba de un guardarraíl. Por suerte, salió ileso.

El año de Jerome Boateng no está siendo el mejor en el Bayern Munich. De hecho, en el club alemán ya se especula con una posible venta tras su flojo rendimiento. Pero más allá de los futbolístico, el defensor tampoco la pasó bien fuera de la cancha en las últimas horas porque tuvo un fuerte accidente en el que su auto terminó arriba de un guardarraíl.

El central de 31 años conducía a su casa en Múnich, cerca de Selbitz en el norte de la región de Baviera, cuando perdió el control de su vehículo. Según informaron las fuentes policiales, no manejaba a alta velocidad pero sí estaba circulando con los neumáticos de verano en época de nieve. Por suerte, el protagonista salió ileso.

Jeorme Boateng chocó su auto en Alemania. (@tv_oberfranken)

Jeorme Boateng chocó su auto en Alemania. (@tv_oberfranken)

Ese aparente descuido del campeón del mundo en el 2014, que habría perdido el control cuando fue alcanzado por una repentina tormenta de granizo, derivaría en una multa. Y también deberá afrontar un gasto cercano a los 25 mil euros, el número aproximado que deberá desembolsar para reparar su auto.

Boateng había viajado para ver a su hijo enfermo Jermar, que vive con su madre cerca de Leipzig. Ese recorrido, vale señalar, lo hizo con permiso del Bayern y ese día no había entrenado de forma remota con el equipo.

Fuente: Olé
Please follow and like us:
Tweet 20