,

Barrio se consagró campeón de TC2000

Se puso en marcha la final con Marques al frente del pelotón, escoltado por Provens, Guerra, Reilly y Aramendia. Este últimos, momentos después se despistó en la primera curva y perdió varias posiciones. El nuevo quinto era Barrio.

En el tercer giro, Barrio dio cuenta de Reilly y se convirtió en el nuevo cuarto de la final. Luego, se produjo el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Fontes. En la sexta vuelta se relanzó la competencia con Marques en la posición de privilegio, escoltado por Provens y Barrio, quien se metió tercero tras doblegar a Guerra.

Un giro después, Scuncio Moro y Barrios Bustos superaron a Reilly y avanzaron una colocación en el pelotón. Luego, Barrio fue por más, pasó a Provens y saltó a la segunda posición.

A siete minutos para el final, Scuncio Moro, Montenegro y Barrios Bustos doblegaron a Guerra y lo dejaron en el séptimo lugar. En definitiva, fue triunfo para Facundo Marques en la final del TC2000. Mientras que segundo fue Barrio y conquistó el título. Al podio lo cerró Scuncio Moro. Mientras que completaron los mejores cinco Barrios Bustos y Montenegro.

Fuente: TyC

Please follow and like us: