,

Banderazo y despedida a River

Los hinchas del Millonario se acercaron hasta el Monumental para saludar al equipo de Marcelo Gallardo antes de viajar a Tucumán en busca de la Superliga. Banderas, bengalas y mucho aliento.

Otro momento importante en la historia del River de Marcelo Gallardo y otra oportunidad para que el hincha lo llene de fuerzas en la previa de una nueva definición de visitante. El Millonario partió rumbo a Aeroparque para tomarse el vuelo a Tucumán y los fanáticos le prepararon un multitudinario banderazo en la puerta del Monumental para despedirlo antes del encuentro frente a Atlético, en lo que será la definición de la Superliga. También habrá una muestra de cariño en el aeropuerto.

Los hinchas del conjunto de Núñez se reunieron en el estadio para demostrarle su acompañamiento y apoyo incondicional al plantel que conduce el Muñeco, que intentará quedarse con el primer campeonato local desde que está se inició el ciclo de Napoleón. Si consigue una victoria ante el Decano, será campeón y no tendrá que pensar en el resultado de Boca ante Gimnasia.

Los hinchas colmaron las calles.
Foto Juano Tesone

Los hinchas colmaron las calles. Foto Juano Tesone

Tanto se juega River en este partido que fue con plantel completo a Tucumán. Ninguno se quedó en Buenos Aires a pesar de que el Millonario jugó el miércoles en Quito por Libertadores y lo hará nuevamente entre semana ante Binacional como local; hasta el pibe Benjamín Rollheiser, recién operado por la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda, se subió al avión.

Todo el cotillón para el aliento al Millo. Foto: Tesone.

Todo el cotillón para el aliento al Millo. Foto: Tesone.

El banderazo de los hinchas.
Foto Juano Tesone

El banderazo de los hinchas. Foto Juano Tesone

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20