,

Banco Mendoza presentó la nueva indumentaria que vestirá una gran ilusión

Este martes por la noche en las instalaciones del club, se realizó una prolija y coqueta presentación de la nueva pilcha de hockey, con la que las chicas representarán a la institución a partir de este jueves en el regional de San Juan y en toda la temporada.

Con la presencia de Gustavo Altamiranda, presidente de la Subcomisión de hockey del club, Daniel Garre, presidente de la Asociación Sanrafaelina de este deporte, Juan Zotelo entrenador del equipo de primera, Ignacio Poblete su ayudante de campo y el presidente del club Jorge Ravale, además de la capitana del equipo, se realizó la presentación de la camiseta, justo un día antes que el club realice un viaje histórico a jugar un regional.

Gustavo Altamiranda

“Es lo que uno siempre soñó, seguir creciendo, la mayoría son chicas de 15 y 16 años, vamos con un plantel muy joven y es una oportunidad tremenda, hace muchos años que el club no participaba de un torneo de estas características. Nos hemos sacrificado mucho, desde enero que venimos trabajando para este torneo”.

“Cuando asumimos en 2015, no había ni primera, estamos en el camino de crecer, siempre vamos de abajo hacia arriba, la mayoría somos padres dirigentes que dejamos mucho tiempo por nuestras hijas y por el club”.

Fuente: Toquedeportivo.com