Aysam eliminará el soporte papel y ofrecerá un nuevo servicio para realizar trámites online

Por un breve periodo y hasta tanto los usuarios se informen y familiaricen con esta metodología de gestión, se recibirá la documentación y luego será digitalizada para ser ingresada al nuevo sistema.

A partir del 4 de julio, los usuarios y proveedores podrán gestionar sus trámites a través de la página web de la empresa. El objetivo de este proyecto es eliminar por completo la recepción y envío de documentación en soporte papel.

El usuario deberá ingresar la documentación a través de la Oficina Virtual (www.aysam.com.ar) , y desde ahí gestionar su trámite y realizar su seguimiento.

Por un breve periodo y hasta tanto los usuarios se informen y familiaricen con esta metodología de gestión, se recibirá la documentación y luego será digitalizada para ser ingresada al nuevo sistema.

De esta manera Aguas Mendocinas está dando curso al proyecto de transformación digital, incursionando en el expediente y firma digital. Con esta implementación se está adhiriendo al Plan de Tecnología y Gobierno Digital, como así también al Plan de Modernización del Estado, implementando un sistema de expediente electrónico que permite gestionar e intercambiar información con otros organismos del Estado o privados.

Este proceso de digitalización permitirá la registración, trazabilidad, resguardo y seguimiento de toda la documentación, legajos, expedientes y seguimiento con la simple compulsa en sistema, evitando demoras, extravíos y notificaciones de gestiones en forma automática.

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