Avanzan obras que la Municipalidad realiza en distritos

Desde la comuna informaron cómo avanzan las obras realizadas por el Municipio en distintos distritos del departamento.

En Rama Caída siguen los trabajos en el centro cívico que componen la plaza, la delegación, la biblioteca popular y el Jardín “Rinconcito de Alegría”, cuyo edificio se está ampliando para lograr una mejor calidad educativa.

En la plaza ya están hechos los nuevos caminos y el espacio central; además, fue colocado el sistema de riego por aspersión. El objetivo es inaugurarla conjuntamente con otras obras de integración, que tienen que ver con la calle central y la vereda que conecta ese sector con calle Ejército de Los Andes. Tendrá nuevas luces y juegos infantiles, entre su equipamiento urbano.

En Capitán Montoya avanza a paso firme el nuevo edificio del Jardín “Príncipes y Princesas”. Se construye al lado de la delegación, frente al boulevard principal. Sus nuevos espacios le permitirán a la comunidad educativa una mayor calidad en sus actividades, además de contar con una estructura apta para el desarrollo de diferentes talleres sociales y culturales.

El plan de asfalto desembocó en los distritos con nuevo pavimento en los barrios Mercantil (El Cerrito), Santa Clara de Asís (Cuadro Benegas), Las Rosas e IPV (Salto de Las Rosas) y barrio Norte (Cuadro Nacional). En los próximos días se hará lo propio en el Unión Obrera y Americasa de ese último distrito.

En materia de agua potable, comenzó una importante obra en La Guevarina, que consiste en vincular una nueva perforación con la planta de esa localidad. El objetivo es darle mayor calidad al servicio que beneficia a 150 familias. Es el puntapié inicial para un importante proyecto entre el Municipio y el INTA, que prevé una red de 12 de kilómetros hasta Villa Atuel por La Izuelina.

Respecto de luminarias, luego de la colocación de equipos LED en Goudge, se prevé lo mismo en Villa Atuel y Real del Padre.

Please follow and like us: