Así será la gran fiesta del Pericón Nacional en la Villa 25 de Mayo el próximo domingo

Se conocieron más detalles de la celebración patria del próximo domingo en la Villa 25 de Mayo, en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo que debieron posponerse por razones climáticas.

Las actividades comenzarán al mediodía en el bajo del Fuerte San Rafael del Diamante, a metros del cruce de calles Las Heras y Mitre. Allí se montará el escenario y a su alrededor los stands con patios de comida, artesanos y distintos emprendedores regionales.

Tras la bienvenida a los presentes, pasadas las 12 habrá un show de candombe y luego se subirán al escenario Emanuel Contalba, César Moyano, Los Guardamontes y el Ballet Municipal.

El Pericón del Reencuentro está previsto para las 15 horas. Será interpretado por la Banda de Música de la Policía de Mendoza, “Felipe Rodríguez Servín”, con la participación de cientos de bailarines en el predio.
Luego la Banda animará la tarde con otra intervención artística y el cierre estará a cargo de Los Chimeno.

Espacios para ventas

Los interesados en adquirir un espacio para venta de diferentes productos deben presentarse de 7 a 13 en el Fuerte San Rafael del Diamante, y de 18 a 20 en la Delegación de la Villa 25 de Mayo. Para más consultas comunicarse al teléfono 260-4483374 (Nito Leza).

Please follow and like us: