Así estará el tiempo esta semana

Durante la última semana de septiembre se registrarán condiciones climatológicas cambiantes. Ello fue informado por el ingeniero Raúl Besa en su pronóstico extendido.

Este lunes se presentará fresco a templado por la mañana y cálido en la tarde, con un descenso de la máxima, que llegará a 23 grados. Para el martes se aguardan condiciones similares, con valores que aumentarán a 25.

El miércoles estará fresco por la mañana y templado en la tarde, con una máxima de 22.

Desde el jueves y hasta el sábado podrían registrarse precipitaciones. Para la primera de esas jornadas se aguarda tiempo fresco en la mañana y templado e inestable en la tarde, con probabilidad de lluvias y una máxima de 22.

El viernes, en tanto, se presentará fresco en la mañana y cálido en la tarde (máxima de 26), con inestabilidad en las últimas horas y probables precipitaciones. El sábado, por último, llovería durante la madrugada.

En zonas cordilleranas, por su parte, se registrará inestabilidad desde el miércoles y hasta por lo menos el sábado, con vientos fuertes del sector oeste y nevadas. Podrían acumularse entre sesenta y noventa centímetros de nieve.