Así estará el tiempo esta semana

Este lunes se presentará con tiempo bueno y soleado por la mañana, caluroso hacia la tarde e inestable en las últimas horas del día, producto del paso de un sistema frontal proveniente de la cordillera. La máxima estimada para la jornada es de 26 grados.

Ello fue informado por Raúl Besa, quien señaló que ese sistema de mal tiempo provocará nevadas en zonas cordilleranas, sobre todo en la tarde/noche de hoy y durante el día martes. El ingeniero recomendó tomar los recaudos necesarios a quienes vayan a viajar a Chile por Paso Pehuenche, ya que en el lado chileno podrían acumularse hasta ochenta centímetros de nieve.

El martes el sistema seguirá afectando la zona llana, provocando inestabilidad, nubosidad variable (sistemas internacionales indican que habría tormentas eléctricas) y descenso de la máxima, que llegará a 21.

Desde el miércoles en adelante la situación mejorará y los valores ascenderán, llegando a cerca de los 27. El viernes, los estudiantes podrán festejar su día con buenas condiciones meteorológicas.

Please follow and like us:
Tweet 20