Así estará el tiempo esta semana

La semana en la que finaliza marzo e inicia abril comenzará con inestabilidad y temperaturas de entre 25 y 27 grados y probabilidad de precipitaciones, de acuerdo a lo informado por el ingeniero Raúl Besa.

Para este lunes, el profesional pronosticó tiempo bueno y soleado en la mañana, y cálido a algo caluroso en la tarde, con probabilidad de precipitaciones en las últimas horas y una máxima oscilante entre 25 y 26.

El martes será un día con cielo parcialmente nublado a soleado, cálido en la tarde, con poco cambio de la temperatura máxima (26); durante la tarde/noche se registrarán tormentas débiles y/o precipitaciones.

En tanto, la jornada del miércoles comenzará algo inestable en la mañana -con nubosidad variable, lloviznas y/o lluvia-; a la tarde el sol se dejará ver. Los valores rondarán entre los 26 y 27.

Las condiciones mejorarán el jueves, día con tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde, con una  máxima que ascenderá a 27.

Para viernes, sábado y domingo, añade el Servicio Meteorológico Nacional, se aguarda estabilidad y temperaturas de entre 24 y 28, siendo el domingo el día más fresco.

Please follow and like us:
Tweet 20