Así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Si bien la atmósfera se encuentra estable, este miércoles comenzará a formarse nubosidad y se registrará un leve descenso de la máxima, que oscilará entre los 27 y 28 grados.

Ello fue informado por el ingeniero Raúl Besa, quien agregó que el jueves (primer día del fin de semana largo) el tiempo se inestabilizará a partir de la tarde, producto del ingreso de un sistema frontal frío; la circulación del viento cambiará a los sectores Sur y Sudeste y podría llover durante la noche y también madrugada del viernes. La máxima estimada es de 26.

El viernes, en tanto, los valores descenderán marcadamente (21) y existe la posibilidad de tormentas y precipitaciones; en cordillera, incluso, podrían registrarse nevadas hacia la tarde/noche y también durante la jornada sabatina.

Para el sábado, en el llano se aguarda inestabilidad en horas de la mañana, y tiempo bueno y fresco en la tarde, con poco cambio de la temperatura máxima (21).

El domingo, por último, estará frío en la mañana -con probabilidad de heladas aisladas- y las condiciones mejorarán con el transcurrir de las horas. La máxima esperada para esa jornada es de 24. En la cordillera habrá estabilidad y sol.