,

Así es la nueva camiseta de River

El Millonario lanzó su tercera equipación, que es en homenaje a la histórica tricolor. Tiene mangas negras, bastones rojos y blancos y se estrenará el 21/3 contra Godoy Cruz.

River vuelve a tener camiseta tricolor. Se presentó la nueva tercera equipación de adidas para el Millonario, con un estilo y colores históricos, que es muy elogiado por los hinchas. En este caso,  lanza en homenaje al centenario del Campeonato de Primera División de 1920/21, que el Millonario obtuvo de punta a punta usando una casaca de este estilo.

La nueva camiseta de River.

La nueva camiseta de River.

El nuevo modelo de adidas será la tercera alternativa luego de la titular tradicional y la suplente roja con la banda en un tono más claro. La recientemente lanzada combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda a la altura del pecho, mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras, estas últimas de un menor grosor. Tendrá pantalón y medias negras y el estreno será el 21 de marzo contra Godoy Cruz en Mendoza, por la Copa LPF.

La nueva camiseta tricolor ya está disponible para que los hinchas la compren en las tiendas oficiales adidas de todo el país o a través del sitio web. Además, como la titular y la alternativa, ésta podrá adquirirse con la tecnología HEAT.RDY, la misma que usan los jugadores en los partidos.

Julián Alvarez y la nueva camiseta de River.

Julián Alvarez y la nueva camiseta de River.

La última camiseta tricolor que tuvo River había sido en el 2018, con un modelo que tenía bastones más angostos y mangas en blanco. Otro que había gustado mucho en los hinchas era el del 2011, con dos franjas rojas y detalles del mismo color en la zona de los hombros.

Este fue el modelo usado en el 2011.

Este fue el modelo usado en el 2011.

Carolina Birizamberri y la nueva camiseta de River.

Carolina Birizamberri y la nueva camiseta de River.

Suárez y la nueva camiseta de River.

Suárez y la nueva camiseta de River.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20