Asfalto: segunda etapa en Villa Atuel y pavimento en Ciudad

El plan de asfalto y hormigonado de la Municipalidad avanza en Villa Atuel y en distintas calles de Ciudad.

En Villa Atuel empezaron a asfaltarse veinte cuadras, que se suman a las cuarenta que se hicieron en una primera etapa. Se trabaja actualmente en Vicente López y Planes (que pasa frente al nuevo Polideportivo Municipal), está todo listo para asfaltar el boulevard Juan Cobos y luego será el turno de la calle Rivadavia.

“Nos puso felices ver las máquinas trabajando; en mi caso viví siempre rodeado de tierra y ahora voy a disfrutar del asfalto”, expresó el vecino Aldo Balmaceda.

Asfalto Ciudad de San Rafael

En Ciudad comenzaron las obras previas al asfalto de la calle Casnati (de avenida Sarmiento a Fray Inalicán). En el lugar se removió el pavimento que estaba en muy mal estado, y pronto será colocada la nueva carpeta.

Tareas similares se ejecutan en Cornú (de Florida al Sur) y en el boulevard Rivadavia (entre Espejo y Rawson), que se complementa con la nueva rotonda que se construye en Rivadavia y Rawson, a solo metros del nuevo paseo y la doble vía.

En cuanto a los hormigonados, quedó habilitada la calle San Luis (de Espejo a Rawson) y se trabaja en Servando Butti (entre Álvarez Condarco y Perú).

Con una inversión de $40 millones, el Plan de Asfalto Municipal sigue avanzando en más calles de Ciudad y en nuevos distritos.

Please follow and like us:
Tweet 20