Asfaltan distintas vías de la zona Norte de la Ciudad

Distintas arterias de la zona Norte de la Ciudad son asfaltadas por la Municipalidad de San Rafael, entre ellas las ubicadas en los barrios Constitución y Villa Laredo, además de la avenida Granaderos, desde Iselín a Rawson, que pronto será abierta al tránsito.

En relación al barrio Constitución, su zona Norte es asfaltada por obreros y máquinas luego de que se construyeran cientos de metros de redes de agua potable y cloacas.

Se trata de aproximadamente cuarenta cuadras en el sector comprendido por las avenidas Comodoro Pi, Telles Meneses, Emilio Mitre e Italia.

De acuerdo a los planos del área de Obras Públicas, se pavimentarán Pasteur (terminada), Chacabuco, Bernardo de Irigoyen, Córdoba, Edison, Paula Albarracín de Sarmiento, Pellegrini, Alemania, Paraná, Santiago del Estero y Las Petunias.

Asfalto en barrio Constitución.

Los vecinos esperaban desde hace mucho tiempo la llegada del asfalto. En la calle Pasteur, Nelly contó que “para nosotros es un avance muy importante. Se terminaron las cloacas y ahora podemos contar con una calle nueva”. En su relato, la ciudadana añadió que “acá el pavimento tenía más de treinta años y ya estaba todo destruido”.

Con Nelly coincidió Sonia, a una cuadra de distancia, quien indicó: “esto nos mejora la vida y embellece el barrio. El Constitución dejó de ser un lugar marginal”.

Calle Pasteur.

En la zona de trabajos también se expresó la concejal del bloque Somos Mendoza Pamela Torres, la que recordó que el asfalto de las mencionadas cuarentas cuadras “había sido un compromiso del intendente Emir Félix que hoy se está cumpliendo. Son cientos de familias las que se están beneficiando”.

Asfalto en Villa Laredo

También se realizan obras en Villa Laredo, barrio ubicado al Noroeste de la Ciudad. En los últimos días, cuadrillas municipales imprimaron la calle Julio Silva, a la que próximamente se le colocará la carpeta asfáltica.

Vale recordar que hace unos meses se habían pavimentado las calles Ricardo Rojas, Esquiú, Palau y Castelli.

Apertura de la avenida Granaderos

Prácticamente está todo listo para que la avenida Granaderos, desde Iselín a Rawson, sea asfaltada. El nuevo tramo descongestionará el tránsito de la avenida Rivadavia (principalmente) y Urquiza y se convertirá en una nueva vía de circulación.

Ha quedado perfectamente iluminada en todo su recorrido y es dividida (al igual que en Rivadavia desde Espejo hacia el Oeste), un boulevard de olivos.

Please follow and like us:
Tweet 20