,

“Asesinos”, el grito de los vecinos hacia los rugbiers

Los detenidos de Zárate llegaron a Villa Gesell y los habitantes de la ciudad costera comenzaron a insultar a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

Un día sumamente importante para la causa de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa el 18 de enero. Los ocho imputados fueron trasladados desde Dolores, donde estaban presos, hasta Villa Gesell para escuchar la decisión del juez que resolverá si acepta o rechaza el pedido de prisión preventiva hecho por la fiscalía.

El camión de traslados llegó cerca de las nueve de la mañana al juzgado y, cuando se bajaron los rugbiers del vehiculo, los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos comenzaron a insultar y repudiar a los de Zárate. El grito que más se escuchó en Villa Gesell fue el de «asesinos», que a su vez también fue dirigido a los familiares de los detenidos a medida que fueron llegando al sitio.

David Mancinelli, el juez de Garantías de Villa Gesell, les dirá a los rugbiers si podrán esperar el juicio oral en libertad o si deberán hacerlo en la cárcel. El doctor Hugo Tomei, que defiende a los detenidos, intentará que se les otorgue la prisión domiciliaria.

Los rugbiers de Zárate que estarán en la audiencia serán Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20