Asesinato de Paula Toledo: la querella presenta los alegatos; seguilos en vivo

Desde las 9 de este martes está previsto que comiencen los alegatos de la querella que representa los intereses de Nuri Ribota en el caso por el asesinato de su hija, Paula Toledo.

Ayer, el fiscal Pablo Peñasco solicitó la pena de 25 años de prisión para el único imputado, Marcos Graín. Néstor Ariel Murcia, Alejandro Celeste y Esteban Vázquez Soaje, son los jueces que integran el tribunal; escucharán este martes a Guillermo Rubio y Celeste Marchetti, los representantes legales de la madre de la víctima, que sostendrán sus argumentos para buscar la responsabilidad penal de Graín.

Fiscal Pablo Peñasco

 

Mañana será el turno de la defensa técnica del acusado, en lo que será el último de los alegatos previstos, antes de que el tribunal solicite un cuarto intermedio para tomar una decisión.

Este juicio llega a sus instancias finales, tras haber iniciado con alegatos de apertura en diciembre pasado. Luego, pasaron más de 70 declaraciones testimoniales ofrecidos por las partes. Ahora, con toda la carga probatoria sobre la mesa, nuevas pericias y hasta una inspección ocular, se desarrollan los alegatos de clausura.

Con información del Ministerio Público Fiscal

Please follow and like us: