Artistas de todas las disciplinas ya pueden postularse para estar en Mendoza en Casa

El lunes pasado quedó abierta la inscripción para sumarse a la plataforma del Ministerio de Cultura y Turismo.

A través del Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Mendoza convoca a artistas o colectivos de artistas de todas las disciplinas a participar en esta convocatoria abierta, denominada “Subite a mendozaencasa.com”.

La invitación es para que creadores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores propongan creaciones específicas para ser emitidas en la plataforma Mendoza en Casa, por lo que recibirán un pago de $8.000 y la posibilidad de difundir su trabajo a través de ese canal.

Se seleccionará hasta un máximo de 160 propuestas en formato audiovisual de las diversas disciplinas creativas. El objetivo es promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión/creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de nuestra provincia.

Podrán participar artistas, docentes, realizadores e investigadores mayores de 18 años, residentes en el territorio provincial, con un mínimo comprobable de dos años de residencia o ejercicio de la actividad en la que se presente.

Quienes deseen postularse deberán desempeñarse en teatro, música, danza, realizaciones audiovisuales y fotografía, gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital y patrimonio cultural, artes visuales y propuestas de formación.

La recepción del material será en formato digital, por internet, a través del formulario web que está disponible en este enlace. Se recibirán propuestas hasta el domingo 14 de junio inclusive, y las bases de la convocatoria pueden conocerse aquí.

Para recibir respuesta a preguntas frecuentes, ingresar a este link.

Please follow and like us:
Tweet 20