,

Arranca la NBA: cuándo debutan los argentinos, horario, TV y más

Este martes 19 de octubre comenzará una nueva temporada de la NBA. La edición 2021-2022 del certamen contará con la participación de tres argentinos: Facundo Campazzo, con Denver Nuggets, Gabriel Deck, en Oklahoma City Thunder, y Leandro Bolmaro, con Minnesota Timberwolves. Conocé cuándo debuta cada uno y lo que hay que saber.

Cuándo debuta Facundo Campazzo en la NBA

Facundo Campazzo

El base cordobés hará su estreno este miércoles 20 de octubre cuando los Denver Nuggets reciban a Phoenix Suns. Luego, volverá a tener actividad el viernes ante San Antonio Spurs.

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

  • 23:00: Denver Nuggets vs. Phoenix Suns. TV: ESPN.

VIERNES 22 DE OCTUBRE

  • 22:00: San Antonio Spurs vs. Denver Nuggets.

Cuándo juega Gabriel Deck en la NBA

Gabriel Deck

El alero de Colonia Dora pasó el corte y será parte de la plantilla de Oklahoma City Thunder. Su primera presentación también será el miércoles 20 de octubre ante Utah Jazz. Conocé el calendario para el argentino en la primera semana.

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

  • 22:00: Oklahoma City Thunder vs. Utah Jazz

VIERNES 22 DE OCTUBRE

  • 21:00: Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder

DOMINGO 24 DE OCTUBRE

  • 20:00: Philadelphia 76ers vs. Oklahoma City Thunder

Cuándo debuta Leandro Bolmaro en la NBA

Leandro Bolmaro

El alero cordobés de 21 años es el único de los tres argentinos que se suma a la NBA esta temporada. El exBarcelona hará su estreno este miércoles desde las 21 cuando Minnesota Timberwolves visite a Houston Rockets.

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

  • 21:00: Houston Rockets vs. Minnesota Timberwolves.

SÁBADO 23 DE OCTUBRE

  • 21:00: New Orleans Pelicans vs. Minnesota Timberwolves.

Todo lo que hay que saber de la NBA 2021/22

Después de una campaña atípica producto de la pandemia de coronavirus que apenas tuvo 72 partidos, en esta ocasión retornará el cronograma habitual de 82 encuentros en la Fase Regular, previo a la instancia de Playoffs.

En lo que será la 75° edición del certamen, se mantendrá el torneo de Play-In que hizo su estreno el semestre pasado. A su vez, cabe destacar que habrá presencia de 3 argentinos.

Fuente: TyC

Please follow and like us: