,

Argentina con dos golazos a México, logró un triunfo clave para la clasificación

El equipo de Scaloni se impuso 2-0 para acomodarse en las posiciones del Grupo C del Mundial de Qatar.

La Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni se desahogó con un 2-0 a México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. La Albiceleste se impuso con los golazos de Leo y de Enzo Fernández tras la sorpresiva derrota del debut, por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Era un partido cerrado hasta que apareció un zurdazo de Messi para abrir el marcador y poner al frente al seleccionado argentino. Una vez que el conjunto de Scaloni se puso al frente, sumado al ingreso de Enzo Fernández, el combinado nacional se plantó mejor en la cancha y definió el duelo ante los mexicanos con una gran acción individual del ex volante de River Plate. Victoria necesaria y muy importante para Argentina, que llegará al duelo con Polonia con chances de clasificar a los octavos de final. Por su parte, el equipo del Tata Martino deberá superar a Arabia Saudita y ver qué sucederá en el enfrentamiento entre argentinos y polacos.

«Se nos embarró el partido (pasado) pero hoy le pudimos dar una alegría a la gente.
Estamos acá hace años, intentamos dar todo y hoy se volvió a dar», arrancó Angelito, consciente del partido que sacaron adelante. Y luego explicó qué pasó en el debut:
No fue por presión, no se dio como esperábamos el partido. Sabíamos que iba a ser duro hoy, pero se dio espectacular y eso es lo importante».

Lionel Messi: «Había que ganar y nos acomodamos»

Era un partido bravo para levantarnos porque México tiene un gran técnico. Cuando nos calmamos, en el segundo tiempo, empezaron a salirnos las cosas. Había que ganar y nos acomodamos. Nos costó mucho. El primer partido era normal, había muchos chicos que jugaban su primer mundial. No salimos como teníamos que salir, no es excusa, pero fueron dos jugadas aisladas. Si nos poníamos dos a cero era otro partido. Hoy había que ganar y lo hicimos», arrancó Messi.
Please follow and like us: