Aprovechando que no había nadie, desvalijaron dos viviendas

En las últimas horas fueron denunciados dos hechos delictivos cometidos en viviendas ubicadas en avenida Vélez Sarsfield al 1630 y calle República de Siria al 650.

Alrededor de las 20,30 de este viernes la persona propietaria de la primera de esas casas denunció que el jueves a las 18 se retiró del lugar junto a su familia y, al regresar ayer, constató que les habían robado.

Los delincuentes rompieron una abertura y sustrajeron un televisor de 32ˈˈ, una consola de videojuegos, una consola de música, una notebook, una soldadora, una tetera eléctrica, una lijadora y una amoladora.

A la 1,30 de hoy, en tanto, denunciaron el robo de un televisor de 43ˈˈ, una notebook, una netbook, una consola de videojuegos y dinero en efectivo de la vivienda ubicada en calle Siria.

Los ladrones usaron el mismo método para robar. En ese caso, los propietarios se habían retirado poco después de las 21.

Por el momento no se ha informado respecto a detenciones. Las causas fueron caratuladas como Robo e intervino personal de las Unidades Fiscales de las comisarías 8va y 32 respectivamente.

Please follow and like us:
Tweet 20