Antes de fin de año, prevén haber plantado 6.000 árboles en Ciudad y distritos

El Plan de Forestación desarrollado por la Municipalidad sigue avanzando en diferentes puntos de San Rafael. Los equipos del Área de Espacios Verdes continúan plantando ejemplares tanto en Ciudad como en distritos.

En las últimas horas, informaron desde la comuna, se entregaron mil plantas de acacia visco y mora híbrida que se distribuirán entre los distritos sanrafaelinos. Esta entrega es la segunda que se hace en el año y ya suman 2.000 los ejemplares destinados a las zonas más alejadas del centro.

A esto hay que sumarle la colocación de 2.800 nuevos ejemplares en diferentes puntos de Ciudad. Los mismos están distribuidos entre frentes de viviendas, plazas, paseos y parques.

Por estas horas, comenzó además un operativo para plantar otros 300 árboles nuevos en el Parque Juan Domingo Perón. Allí se colocan cina y algarrobos, como se hizo hace unos veinte días atrás en ese mismo espacio.

“Con estas últimas entregas llegamos a 5.100 forestales en lo que va del año. Tenemos previsto superar los 6 mil antes de que termine el año”, anunció el titular del área de Espacios Verdes de la comuna, Juan Gasman.

Please follow and like us:
Tweet 20