La Municipalidad agasajó a los primeros turistas de 2019

Como ya es tradición los primeros turistas en arribar al departamento en el año fueron recibidos esta mañana, segundo día del 2019, en la Dirección de Turismo.

Los dos primeros visitantes en llegar a San Rafael en 2019 ingresaron ayer por la Ruta Nacional 146, provenientes de Cañuelas (Buenos Aires). Se trata de Néstor Catán y Adriana Lovagnini quienes son comerciantes y visitan el departamento por segunda vez (ya habían estado hace tres años).

Hoy por la mañana fueron agasajados en el espacio ubicado en avenida Yrigoyen 1530 y recibieron vinos, aceite de oliva, alfajores y  vouchers para gastronomía, entre otros beneficios, brindados por distintos prestadores del medio.

Adriana Lovagnini y Néstor Catán.

En la oportunidad el director de Turismo, Javier Muñoz, señaló que “es un orgullo que repitan la visitan y pregonen cuáles son nuestras bellezas, qué lo que hacemos y qué somos”.

Destacó además el trabajo realizado por el sector privado y recalcó que junto a la parte pública deben ir a la par para tener una mayor cantidad de turistas y mejorar el servicio brindado.

Por su parte el director de la Cámara de Turismo, Gonzalo Tortosa, consideró que San Rafael es un destino nuevo si se lo compara con otros y destacó que trabajan para brindar mejores servicios.

Alejandro Martínez, Gonzalo Tortosa, Adriana Lovagnini, Néstor Catán y Javier Muñoz.

Del agasajo participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, y el gerente de una estación de servicio ubicada a metros de la rotonda Este de la Ciudad, Alejandro Martínez.

También se expresaron los galardonados. Néstor destacó que siempre que viajan lo primero que hacen es asistir a la Dirección de Turismo para recibir información. Además, señaló que anteriormente se alojaron entre cinco y siete días en San Rafael y en esta oportunidad estarán diez. Hace tres años conocieron los lugares más populares.

Adriana, por su parte, señaló que ayer realizaron el camino del Cañón del Atuel en automóvil propio.

En 2018, los primeros turistas fueron oriundos de la vecina provincia de San Luis.

Please follow and like us:
Tweet 20