,

Al campeón le robaron la corona, sentido mensaje de Gonzalo Antolín en la redes

Ganó en la pista su derecho a la 4º posición, y con él, el derecho al bicampeonato, se lo quitó en la cara a un tal Thiago Martínez, este habría reclamado por una mala maniobra de Antolín, que ganaba este muchacho, nada, el que ganaba era Salvi, sospechoso y sí, es sospechoso, los comisarios deportivos aceptaron el reclamo y así estamos, el que perdió en la pista el título, terminó levantando la Copa de “campeón”, el “Campeón” de verdad se quedó abrazado a su gente, disfrutando la remontada, el sacrificio, la humildad y el título sin copa, el campeón sos vos Gonzalo, que la cuenten como quieran.

La palabra del campeón

“No puedo explicarles la tristeza que tengo hoy. Después de terminar en P4 nos sancionaron por un roce en la maniobra de la última curva, maniobra que considero totalmente legal y a la altura para ganar un campeonato. Hoy siento un vacío enorme y siento que nos quitaron el campeonato de las manos, pero también siento un orgullo increíble por lo que logramos, a mi nadie me va a quitar que yo fui el campeón en la pista, lo demás es cuento. Hoy siento la obligación de pedirle disculpas a todos los que me rodean, se que todos estaban igual o más ilusionados que yo, pero sepan que me vuelvo de Paraná totalmente vacío sin nada que reprocharme, porque deje absolutamente todo, y aún más. De corazón perdón y gracias a todos por bancarme, por hacer fuerza y hacerme sentir tanto cariño, se que mucha gente que ni siquiera veía automovilismo se sumó a este sueño e hizo fuerza por mi. Yo nunca me voy a olvidar este día, podré no llevarme la copa a casa, tampoco voy a figurar como campeón 2019, pero hay cosas mucho más importantes y yo me las dejo para siempre en el corazón. La amistad, el cariño y sobre todo la humildad de mi equipo no la cambio por nada. Sepan que esto no termina acá, el que crea que vamos a bajar los brazos no nos conoce ni un poquito !! A levantar cabeza y mirar para adelante, se que nos esperan cosas increíbles…. ahora, quien nos quita lo bailado? Los quiero a todos y perdón”.

Seguramente le esperan grandes cosas por delante, demostró las agallas necesarias para ser campeón, cosa que otros que lo tenían ganado, no aguantaron la presión, lo perdieron y terminaron recurriendo a los escritorios. Fuerza Team Antolín, fuerza Gonzalo, el campeón de todos.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Fotos: Facebook Gonzalo Antolín