,

Ahora Lanata denuncia a Tapia

El periodista contó en su programa de TV que el presidente de la AFA realizó varios vuelos privados al exterior en el 2019 cuyo costo fue de 1.200.000 dólares. La semana pasada había revelado las escuchas de Tinelli con Grondona.

Este domingo por la noche, en su habitual programa PPT (Periodismo Para Todos) que se emite por Canal 13, el periodista Jorge Lanata denunció a Claudio Tapia​, presidente de AFA. Según informó, el presidente de la AFA realizó 23 vuelos privados al exterior durante el 2019 que tuvieron un costo aproximado de 1.200.000 dólares.

Claudio Tapia, presidente de AFA.

Claudio Tapia, presidente de AFA.

El conductor del programa declaró que en esos viajes participaron modelos. «En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico», contó Lanata, quien mencionó que en algunos de esos vuelos privados viajaron Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA, además de Yasmila Mendeguía, modelo y ex participante del reality Gran Hermano, y Andres Cianchetta, quien trabajó en un programa de fútbol en Perú. Desde AFA no hay respuesta, pero sí una certificación que hizo Tapia.

Lanata, además, reveló que los vuelos fueron operados por la empresa Fyzar, de Gustavo Carmona, «quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra Daniel Scioli». Sobre el final del informe, el conductor ironizó: «¿Quién garpó los viajes? ¿La AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial».

En su programa anterior, Lanata había revelado algunas escuchas telefónicas entre Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional y entonces dirigente de San Lorenzo, con el ex presidente de la AFA, Julio Grondona.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20