Aerolíneas no reducirá los vuelos semanales a San Rafael

Luego de la reunión que mantuvieron hace unas semanas el intendente de San Rafael, Emir Félix, la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, la línea de bandera confirmó que no quitará ninguno de los seis vuelos semanales que hay entre Buenos Aires y San Rafael, y anunció también que en épocas turísticas llegarán más aviones al departamento.

Se trata de una decisión que alivia a los sectores empresariales, del comercio y el turismo local, que habían expresado su preocupación ante una resolución de la administración anterior (firmada en septiembre del 2019), que disponía -a partir de marzo del 2020- reducir a cinco los vuelos semanales entre el Santiago Germanó y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

“Nos alegra enterarnos que Aerolíneas Argentinas mantendrá las actuales frecuencias semanales de vuelos entre San Rafael y Buenos Aires y no las reducirá, como ya lo había decidido la administración del gobierno anterior”, expresó Emir Félix.

El Intendente añadió que esta resolución “es clave para nuestro departamento en materia turística, comercial y empresaria”; celebró además que la frecuencia de los vuelos aumente en temporada turística, y afirmó que seguirá insistiendo por un precio de pasaje más accesible, que se equipare con el valor del servicio Mendoza – Buenos Aires.

Emir Félix, Pablo Ceriani y Anabel Fernández Sagasti.

Félix y la senadora Fernández Sagasti agradecieron al titular de Aerolíneas Argentinas por haber entendido el planteo de no reducir los vuelos que comunican a San Rafael con CABA.

En una conferencia de prensa brindada este jueves mediodía, Pablo Ceriani y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunciaron que “habrá seis frecuencias semanales aseguradas entre Buenos Aires y San Rafael – Mendoza”, y destacaron que habrá incrementos en temporada alta.

Please follow and like us:
Tweet 20