Abren la Tecnicatura Superior en Sanidad y Bienestar Animal en San Rafael

La Fundación Educativa de la Santísima Trinidad (FESAT) presenta una oferta novedosa y de alto impacto para el Sur mendocino: la Tecnicatura Superior en Sanidad y Bienestar Animal avalada por la Resolución 3258 – DGE – 18.

El perfil de egreso habilita al trabajo en propuestas agropecuarias y afines.

El desarrollo en la región de diversas especies (ganado vacuno y ovino, avícola, conejos, peces, etc.), líneas productivas y de conciencia sobre la necesidad del cuidado (de pequeños animales y de la fauna autóctona), permite especificar la centralidad de la formación profesional en la materia.

La oferta surgió luego de que el Consejo Directivo analizara durante el ciclo lectivo 2018 las necesidades del contexto, desarrollando diversas reuniones y procesos de vinculación con entidades y empresarios de la región, generando así una propuesta en el marco de las líneas prioritarias de la provincia.

Las inscripciones están abiertas y se han previsto planes especiales para aquellos aspirantes que requieren consideraciones. Las consultas se pueden realizar en Deoclesio García 191 o al teléfono 0260-4801760.