,

A River se le escapó el triunfo en Brasil ante el San Pablo

El equipo de Gallardo hizo un muy buen partido en el Morumbí pese a estar seis meses sin jugar y no pudo aguantar el resultado. Dos goles en contra le dieron vida al local.

Luego de seis meses sin actividad, River jugó de igual a igual ante el San Pablo, estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en el Morumbí y terminó empatando 2-2 en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo caía a los 9 minutos de primer tiempo luego de que un remate de Reinaldo se desviara en Enzo Pérez para descolocar a Franco Armani. Parecía que el equipo local iba a imponer condiciones, ya que venía con un rodaje de 15 partidos contra ninguno de su rival.

reinaldo-san-pablo

Sin embargo, con orden y paciencia, River se hizo de la pelota y fue llegando al arco de Tiago Volpi hasta llegar al merecido empate. Un centro de Julián Álvarez, de gran inicio, encontró al colombiano Rafael Santos Borré para empujar al gol y anotar el empate transitorio.

borre-river

Bien plantado en el campo de juego, River tuvo más ocasiones de gol en la segunda parte y el partido se hizo de ida y vuelta. También tuvo sus chances el San Pablo, que apretó en el medio campo con Hernanes y atacó con peligro al arco de Armani.

Con el ingreso de Carrascal, River ganó posesión y protagonismo hasta llegar al segundo tanto. El volante colombiano encontró en el área a Julián Álvarez, quien sacudió el arco de Volpi para el 2-1. Gallardo celebraba la victoria y se ilusionaba con un triunfo clave para posicionarse en el grupo.

Pero la mala suerte volvió a jugar su papel y otro gol en contra le permitió empatar al San Pablo a poco más de cinco minutos para el final del partido. Fabrizio Angileri, quien reempazaba a Milton Casco en la defensa, se llevó por delante la pelota. Fue 2-2 en un entretenido partido.

El Grupo D sigue siendo liderado por Liga de Quito, con seis puntos. River y San Pablo le siguen con cuatro unidades cada uno al cabo de tres jornadas. El próximo martes, el Millonario visitará a Binacional de Perú.

Fuente: 442Perfil

Please follow and like us:
Tweet 20