Las candidatas distritales se lucieron en la Vía Blanca de Vendimia 2017

En la noche de este viernes la Vendimia recorrió las principales avenidas de San Rafael y lo hizo a través de las candidatas al cetro vendimial. Una de las bellas jóvenes, esta noche será coronada reina departamental de la Vendimia.

Frente a cientos de personas, entre ellos muchos turistas, se desarrolló la Vía Blanca, con un recorrido que fue desde la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y avenida 9 de Julio hasta el kilómetro cero y desde allí por avenida San Martín hasta la explanada del ferrocarril donde fue la desconcentración. El palco oficial se ubicó en avenida Yrigoyen, frente al banco Nación. Allí estuvieron presentes funcionarios y autoridades de distintos organismos y entidades intermedias. Sorpresa causó la presencia durante varios minutos de parte del elenco de la obra “Mr. Amor, casi, casi un galán”.

Palco con la presencia de Matías Alé

Palco con la presencia de Matías Alé

Tras la autorización del intendente para el comienzo del espectáculo, un grupo de niños de centros tradicionalistas lanzaron globos al aire. Luego, la banda de música de la Policía de Mendoza, bajo la dirección del oficial inspector José Luis Espejo interpretó algunas canciones folclóricas, las que fueron bailaras también frente al palco.

Banda de Música

Banda de Música

La Virgen de la Carrodilla no podía faltar. Su imagen también pasó por todo el recorrido.

Y llegó lo más esperado: las primeras reinas en pasar frente al palco fueron la reina y la virreina salientes, Melanie Carrillo y Eugenia Buttini, como así mismo las representantes de la Ganadería y de la Melezca. Tras ellas, las dieciocho candidatas siguieron con el desfile en bellos sulquis que se prepararon para la ocasión.

Reina

Reina

Este sábado en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, se desarrollará el espectáculo “Historias de cosechas”. Más tarde, San Rafael elegirá a su nueva reina departamental de la Vendimia.

El domingo será la repetición del acto central, seguido por la actuación de destacados músicos locales.

 

Virreina

Virreina

Gaucho 1

Gaucho 2

Gauchos chiquititos

Reina de la Melezca

Reina de la Melezca

Perrito gaucho

Más fotos de la Vía Blanca aquí